Colegio Público MALIAYO (VILLAVICIOSA)

FESTIVAL DEL NAVIDAD 

VISITA DEL PRÍNCIPE ALIATAR

Hoy hemos tenido una visita muy especial. El Príncipe Aliatar ha venido a recoger las cartas para los Reyes Magos de todos los niños del C.P. Maliayo. Los niños estaban un poco nerviosos,  le dieron sus cartas, se hicieron una foto con el Emisario Real y recibieron muchos regalos del Príncipe.

Muchas gracias al AMPA por su gran colaboración y dedicación.

También a las entidades colaboradoras.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016.

Concurso de Postales Navideñas

Concurso organizado por el Ampa del CP Maliayo. Gracias a todos los participantes.

QUE HACEMOS

Los alumnos del  colegio Público Maliayo han participado en un concurso de dibujo, el ganador sería portada de el libro del autor Maliayés Pablo Solares Acebal. 

Esta semana ha sido la presentación del libro. Los dibujos eran tan bonitos que Pablo no podía decidirse por uno, así que a parte del que eligió para la portada, también utilizó alguno de ellos para las ilustraciones interiores.  

El Jueves 17 de diciembre Pablo ha venido al centro a enseñarnos su libro y a dar un detalle a los afortunados que fueron seleccionados.

Vino acompañado de la autora Canadiense Darlene Foster, que también presentaba su libro "Cerdito a juicio", los dos autores nos deleitaron con un cuentacuentos bilingüe. Donde los alumnos de 1º y 2º de primaria tuvieron ocasión de escuchar el cuento y además hacer preguntas a Darlene sobre su país.

CP MALIAYO